Formas de colaboración y participación con los servicios de la UGR

Las personas usuarias de los servicios de apoyo de la Universidad de Granada podrán colaborar en la mejora de la prestación del servicio a través de los siguientes medios:

  • Solicitud genérica a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada.
  • Escrito dirigido a la autoridad administrativa que corresponda en cada caso a través de alguno de los registros oficiales de la UGR.
  • Buzones de sugerencias/quejas electrónicos y físicos ubicados en los sitios web de los distintos servicios/centros/títulos, según lo descrito en el apartado IV. Sugerencias y Quejas.
  • Encuesta general de servicios.
  • Encuestas específicas de opinión.
  • A través de las representaciones del estudiantado en órganos colegiados de gobierno (Junta de Centro o Escuela, Junta de Departamento, Consejo de Gobierno, Claustro Universitario).
    • A través de las representaciones del PDI en órganos colegiados de gobierno.
    • A través de las representaciones del PAS en órganos colegiados de gobierno.
  • Participación en Comisiones creadas por las distintas estructuras organizativas de la Universidad de Granada.