Carta de servicios de la UGR

Durante los últimos años la Universidad de Granada ha venido impulsando la elaboración de Cartas de Servicios en las unidades de gestión que la componen, siendo de aplicación a los servicios de apoyo a la comunidad universitaria de la Universidad de Granada que tienen como misión contribuir al mejor desarrollo de la actividad docente, de estudio, de investigación, de gestión y administración, y de bienestar social.

Una carta de servicios es un documento que tiene como objetivo acercar los servicios públicos a la ciudadanía, explicando, los servicios ofrecidos, los derechos de las personas como usuarias del servicio público, y los niveles de calidad que son alcanzados en la prestación.

El Portal http://cartaservicios.ugr.es/ se ha definido como una nueva estrategia de difusión para dar a conocer esta herramienta de mejora a todos los grupos de interés, especialmente al estudiantado, al personal docente e investigador, al personal de administración y servicios, y a los agentes externos.

La versión íntegra de las cartas de servicios:

 Carta de Servicios Académicos al Estudiantado

 Carta de Servicios Académicos y de Investigación al PDI

 Carta Universitaria de Servicios Institucionales

 Carta de Servicios Internos al Personal

 Carta de Servicios Sociales al Estudiantado

 Carta de Servicios Sociales al Personal

 Carta de Servicios a Agentes Externos

se encuentra disponible en el Boletín Oficial de la Universidad de Granada (BOUGR nº126 de 13 de diciembre de 2017)

Certificados o menciones otorgados a la UGR

Versión íntegra

Los contenidos que aparecen en esta web son una versión reducida del texto original. La versión íntegra de las cartas de servicios se encuentra disponible en el Boletín Oficial de la Universidad de Granada (BOUGR nº126 de 13 de diciembre de 2017)


La Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de la Universidad de Granada es la unidad responsable de la coordinación operativa en los trabajos de elaboración, gestión y seguimiento de las presentes Cartas de Servicios. A tal efecto, se han creado Equipos de trabajo con representación de todos los servicios y unidades administrativas prestadores de los servicios relacionados.

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