Formas de colaboración y participación con los servicios de la UGR

Las personas usuarias de los servicios de apoyo de la Universidad de Granada podrán colaborar en la mejora de la prestación del servicio a través de los siguientes medios:

1. Solicitud genérica a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada: https://sede.ugr.es

2. Escrito dirigido a la autoridad administrativa que corresponda en cada caso a través de alguno de los registros oficiales de la UGR.

3. Buzones de sugerencias/quejas electrónicos y físicos ubicados en los sitios web de los distintos servicios/centros, según lo descrito en el apartado IV. Sugerencias y Quejas.

4. Encuesta general de servicios (publicada anualmente durante el mes de abril) – http://calidad.ugr.es/encuesta

5. Encuestas específicas de opinión: Archivo/Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones (CSIRC)/Biblioteca Universitaria/Escuela Internacional de Posgrado – Títulos propios/Centro de Instrumentación Científica/Editorial Universidad de Granada-Autores/Centro de Actividades Deportivas

6. A través de las representaciones del estudiantado en órganos colegiados de gobierno (Junta de Centro o Escuela, Junta de Departamento, Consejo de Gobierno, Claustro Universitario).

A través de las representaciones del PDI en órganos colegiados de gobierno.

A través de las representaciones del PAS en órganos colegiados de gobierno.

7. Participación en Comisiones creadas por las distintas estructuras organizativas de la Universidad de Granada.

Certificados o menciones otorgados a la UGR

Versión íntegra

Los contenidos que aparecen en esta web son una versión reducida del texto original. La versión íntegra de las cartas de servicios se encuentra disponible en el Boletín Oficial de la Universidad de Granada (BOUGR nº126 de 13 de diciembre de 2017)


La Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de la Universidad de Granada es la unidad responsable de la coordinación operativa en los trabajos de elaboración, gestión y seguimiento de las presentes Cartas de Servicios. A tal efecto, se han creado Equipos de trabajo con representación de todos los servicios y unidades administrativas prestadores de los servicios relacionados.

©Universidad de Granada

Oficina Web UGR